Sobre Nosotros

Somos una empresa comprometida con la excelencia en la distribución de suministros y productos para acuicultura.

Una división para la acuicultura de RBK Supplies

En RBK Acuafarms ofrecemos soluciones de calidad para impulsar el éxito de la industria acuícola.

Nos enorgullece proporcionar productos confiables y eficientes que satisfacen las necesidades únicas de los profesionales de la acuicultura.

almacen acuicultura
Muy buenas atenciones! Muy amables. Gran variedad de productos, calidad y precio.
Isabela Martínez
Cliente Particular
0 k+
Clientes
0 k+
Productos
0 +
Productos
50 %
Clientes Satisfechos
Conócenos

Nuestra pasión por la industria acuícola nos impulsa a ofrecer productos de calidad, respaldados por un servicio al cliente excepcional.

Nuestros Valores

Nos regimos por un conjunto de valores fundamentales que son la base de todo lo que hacemos. Valoramos la excelencia, esforzándonos por ofrecer productos para acuicultura y servicios de la más alta calidad.

La integridad es un pilar central en nuestra forma de trabajar, actuando con honestidad, ética y transparencia en todas nuestras operaciones y relaciones comerciales.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente impulsa cada aspecto de nuestro negocio, y trabajamos diligentemente para cumplir sus necesidades y superar sus expectativas en todo momento.

Nuestra Visión

Ser líderes reconocidos en la distribución de productos para acuicultura, siendo la elección preferida de los profesionales del sector.

Nuestra Misión

Buscamos ser un socio confiable, brindando un servicio excepcional y promoviendo la sostenibilidad en la industria acuícola.

Promoviendo el éxito en conjunto